Sé que quizá con toda seguridad has escuchado mucho acerca de este tema del dinero y has generado incluso hasta cierta resistencia a algunos programas, programas que hay en el mercado y puede que sea porque estos se quedan en la parte consciente sin profundizar en el inconsciente. Sin embargo lo que te voy a hablar es literalmente ciencia, esto es producto de años de formación académica en mi caso y de ejercicio en mi profesión como sicoterapeuta  y coach, por lo tanto lo que tengo para enseñarte es literalmente neurociencia y física cuántica, dos ciencias poderosas que al comprenderlas pueden cambiar tu vida; al fusionarlas como las he fusionado yo a través de mi conocimiento literalmente pueden cambiar tu vida, por tal motivo te hablo de la manera más sencilla posible y que sea totalmente comprensible para ti.

El cerebro, la mente y la energia

Iniciemos entonces diciendo que lo que te voy a hablar puede parecer más a algo científico pero que a medida que va pasando te darás cuenta de la relación que tiene con tu escases o abundancia de dinero en tu vida y como puedes hacer para reprogramar tu mente y conseguir el dinero que tanto has querido a partir de ahora. Así que presta mucha atención porque te voy a hablar acerca del CEREBRO, LA MENTE Y LA ENERGÍA y cómo influye esto en la consecución o no de dinero en nuestra vida.

El CEREBRO es pues el principal órgano del sistema nervioso el cual obviamente es físico y contiene billones de neuronas por las cuales fluyen sustancias químicas que se generan a través de las emociones. Por otro lado está la MENTE, literalmente como un ente infinito de posibilidades. Esta no tiene forma física, no tiene tamaño pero alberga toda información de los pensamientos, las emociones, la memoria, los recuerdos, etc. Y por último la ENERGÍA, aquella que emana de nosotros y que sale en forma de vibración y de la cual según la física cuántica están hechas todas las cosas del universo, las cuales a su vez también vibran en energía conectándose con aquellas cosas o personas que tengan una energía resonante, es decir, con aquellas cosas que vibren en la misma frecuencia.

Entonces son estas tres cosas: CEREBRO, MENTE Y ENERGIA que si aprendes a dominarlas alcanzarás todos lo que desees incluso tu libertad económica. Y es justo de lo que se trata el programa Abre tu mente al dinero. Este un programa totalmente diferente a los que normalmente se ofrecen para tener una mente o un cerebro de rico o para hacerse millonario de la noche a la mañana. Este es un programa que te enseña desde el concepto de las neurociencias como puedes conocer realmente y de forma muy sencilla como funciona tu mente. Porqué has vivido o estás viviendo las experiencias económicas que tienes en este momento. Cuáles son tus programas mentales acerca del dinero y además lo más importante, COMO PUEDES CAMBIARLOS y como puedes hacer para tener una mente y una vibración energética que realmente atraigan el dinero a tu vida a partir de ahora y sobre todo para siempre.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística

Acceda ahora mismo al programa de “Abre tu Mente al Dinero” (11 MODULOS). Click en la imagen de abajo.

abre tu mente al dinero

Si te gusto esto compartelo con tus amigos

Compartir en FB